*vacante para la empresa reclutamiento it en guadalupe, nuevo león*:
*¿quiénes somos?
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- expertos en transformación digital, somos una empresa enfocada en soluciones híbridas en telecomunicaciones desde servicios noc hasta completas soluciones en ciberseguridad, trabajamos con socios estratégicos como: cisco, tenable, panduit, vmware, etc.
hemos tenido un crecimiento sostenido en diversas divisiones, por ello, estamos buscando para nuestras oficinas un ingeniero de soporte técnico en redes y telefonía cisco parta nuestra mesa de ayuda de forma presencial.
*¿por qué nosotros?
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nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida.
con nosotros, tendrás la oportunidad de:
- capacitarte en diversas tecnologías como fortinet, cisco, aruba, check point, entre otras
- recibir coaching y formación de líderes de proyecto
- experiência en gestión de clientes y servicios
*nuestra oferta*
estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, nuestra oferta incluye:
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ingreso*: de 17,000 pesos libres contrato directo y prestaciones de ley, superiores (vida, accidentes, gastos médicos y certificaciones pagadas)
- * horario*: lunes a viernes de 9 pm a 7 am
- * zona de trabajo*: presencial col. Talleres mty, nl
*¿qué buscamos?
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- 1 a 2 años de experiência como: soporte en sitio comunicaciones unificadas, soporte remoto colaboración, soporte técnico comunicaciones unificadas, help desk colaboración, mesa de servicio comunicaciones unificadas, ingeniero de soporte colaboración, soporte a cisco webex, ingeniero noc, soporte n1, ingeniero n1.
- 1 a 2 años de experiência en soporte, resolución de problemas, incidencias de nível 1 en soluciones de videoconferencia sobre cisco webex, call manager, jabber, spark, cisco room kit mini, room kit y room kit plus
- 1 a 2 años en altas, bajas, cambios de usuarios, manejo de pbx, conmutador, instalación y configuración de telefonía ip, conferencia cisco.
- realizar checklist diario a salas de juntas o video conferencia.
manejo de documentación (reportes de trabajo terminado, tickets atendidos, gestión de bitácora de visitas a salas, etc.)
- administración de infraestructura de colaboración, aplicaciones, software, troubleshooting, remote resolution, y soporte a infraestructuras comunicaciones unificadas
- conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico como: tivoli, system center, zendesk, whatsapp gold, etc.
- manejo de sistema de tickets (preferible servicenow)
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- cisco telefonia cu uc jabber
- noc redes pbx conmutador voz
- webex call manager cucm soc
- soporte salas videoconferencia
- ccna soporte analista wlan lan