Administrar los servicios de radio móvil dipsa (telcel), con una actitud cordial, cortés y cálida generando una atención especializada en el cliente.
canalizar al ejecutivo de telcel, vía correo electrónico, los requerimientos del cliente cuando estén fuera de sus facultades, para su resolución, respetando procesos y tiempos de respuesta.
llevar una bitácora de registro con todos los movimientos (altas, bajas y/o cambios) solicitados por el cliente, con el objetivo de llevar un control.
difundir la bitácora de registros a las áreas correspondientes con la finalidad de monitorear la operación de la cuenta.
actualizar el formato "ficha técnica de la empresa" al jefe de inplants siempre que haya un cambio con el cliente, para tener la información vigente.
emplear los programas, información y herramientas asignados de manera responsable, con base a la ley de protección de datos, a fin de resguardar los datos del cliente.
participar en todas las reuniones, cursos y convenciones que solicite telcel, quatro o el cliente, para mejorar la operación en sus funciones.
dar seguimiento a procesos de facturación y pago en tiempo y forma con base en las políticas del cliente asignado.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,300.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- oficina: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 04/11/2024