_*¿quiénes somos?*_
- *somos una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren, ayudando a la tarea de crear un méxico mejor y ¡más seguro! Con más de 4 mil clientes pymes, residenciales y trabajando de la mano con los corporativos más importantes del méxico.*_
*¿cuál es el objetivo del puesto?*
brindar atención y seguimiento a los clientes y leads.
*¿cuáles serían tus principales actividades?*
- revisión y control de publicaciones de redes sociales, subir los artes y textos preparados para cada una de las redes sociales.
- dar atención a la comunidad de redes sociales.
- creación de reportes semanales.
- envió de campañas y encuestas.
- generación de retroalimentación de leads.
*requisitos básicos*:
- licenciatura concluida preferentemente lic. en comunicación, publicidad, marketing o similar (recién egresados con experiência comprobable de min. 1 año).
- 1 año min. de experiência.
- conocimiento de meta business suite.
- buena comunicación.
- habilidades sólidas en redacción de contenido.
*¿qué te ofrecemos?*
- *sueldo base $10, 000.00 mensual bruto 100% nominal, pago catorcenal.*:
- *prestaciones de ley y superiores, vales de despensa, caja de ahorro, fondo de ahorro, 2 seguros de vida y beneficios/ descuentos para colaboradores gsi.*:
- *horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm*:
- *trabajo 100% presencial*:
- *zona a laborar: cerca del metro san antonio abad*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿que comunidades online has manejado y cual era tu responsabilidad?
Educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- como community manager: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial