Perfil del puesto: carrera comercial o licenciatura trunca (afín áreas económico-administrativo y contables, sociales y mercadotecnia), disponibilidad de horario, licencia de manejo vigente, por asi requerirlo el puesto.
1. Realizar la compilación de información para la creación de reportes de su área asignada. 2. Realizar la recepción de documentación interna. 3. Atender al publico y usuarios en general. 4. Capturar datos y actualizar información en bases de datos. 5. Atender a proveedores. Realizar facturación, por asi requerirlo es puesto.
*habilidades*: organizado, proactivo, imparcial, responsable.
*experiência*: 1 año mínimo, atención a clientes, manejo de conmutador, correo
*funciones a realizar*: atención de llamadas, facturación de gastos, registros de clientes, supervisar orden y limpieza de área de exhibición y autos
*ofrecemos*: sueldo base, prestaciones de ley, estabilidad laboral.
Tipo de puesto: por periodo de prueba
duración del contrato: 3 meses
sueldo: $8,000.00 - $8,600.00 al mes
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
experiência:
- recepcionista: 1 año (deseable)
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 24/09/2024