Forma parte de una de las empresas con mayor crecimiento en méxico y latinoamérica, dedicada al ensamblaje y comercialización de motocicletas, busca:*call center de atención a clientes*perfil*:escolaridad: preparatoria o lic truncadominio de office*habilidades*:comunicación efectivaproactivaorganizadasentido de urgencia*experiência mínima de 1 año* en call center en llamadas de seguimiento de clientes (no cobranza, no ventas)*actividades*:te encargarás de ayudar a los clientes a buscar soluciones respecto a cualquier inconveniente que estos presenten.recibirás solicitudes de nuestros clientes.deberás recabar información necesaria para dar seguimiento a las solicitudes.darás seguimiento a los casos asignados en el tiempo establecido.retroalimentarás a tu formador de equipo respecto a las áreas de oportunidad que presentan los diversos procesos.buscarás y encontrarás la solución a los problemas presentados por el cliente*lugar de trabajo*insurgentes sur (saliendo del metrobus dr. Galvez)*horario de trabajo*:lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm.
o 10:00 a 7:00 pm y sábado de 9:00 a 2:00 pm*ofrecemos*sueldo mensual $6,825 (brutos)vales de despensapremio de puntualidadpremio de asistenciacontratación directa por la empresaprestaciones de ley desde el primer díadescuentos y beneficios en empresas de grupo salinastipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $6,825.00 al meshorario:- diurnoprestaciones:- descuentos y precios preferenciales- seguro de vida- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadeducación:- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)experiência:- call center: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial