.carrera: lic.
en psicología, administración, relaciones industriales o carrera afín.
(carrera concluida)edad: 30 a 45 añossexo: indistintoidiomas: inglés básicoexperiência requerida: experiência mínima de 8 años o más como gerente, coordinador, generalista de recursos humanos en giro retail con plantilla de más de 2000 empleados, capacidad de liderear un equipo de trabajo de más de 15 personas en las áreas de operaciones, reclutamiento, capacitación y selección (puntos a favor si has trabajado en femsa, seven eleven, walmart, mercado libre).objetivo y funciones:- proporcionar servicio a la operación de las sucursales de la zona, coordinando el equipo de trabajo, dando soporte operativo a las sucursales, gestionando las vacantes, desarrollando los puestos clave, etc.
para eficientar la operación tanto de sucursales actuales como de aperturas y así mejorar la experiência de compra del cliente.- coordinar el equipo de trabajo formado por rrhh operaciones, reclutamiento, capacitación y selección dando respuesta a requerimientos específicos de la operación, para solucionar las necesidades en cuanto a detección de áreas de oportunidad y proyectos de mejora.- gestionar y asegurar la capacitación técnica y humana de los colaboradores de operaciones, generar las capacidades requeridas para desempeñar las funciones de los puestos, realizar detección de necesidades de capacitación, plan de carrera en sucursales y la expansión.- dar soporte operativo a sucursales de zona dando respuesta y seguimiento al funcionamiento del día a día, que puede incluir promociones, asesorías, inspección, administración de personal y documentación, etc.
para dar solución rápida y oportuna, garantizando el óptimo funcionamiento de la operación.- coordinar y gestionar la cobertura de vacantes de las sucursales en aperturas y operación diaria colaborando con el departamento de selección, reclutamiento operativo y gerentes de operaciones para que de acuerdo al perfil establecido y apegándose a las plantillas autorizadas que las sucursales cuenten con el personal adecuado.- administrar a los colaboradores del área, así como apoyar en su desarrollo laboral detectando oportunidades de mejora, además de gestionar el desarrollo de las competencias del equipo.- desarrollar las estrategias de rr.
hh.- supervisar las incidencias de más de 2000 colaboradores- supervisar las relaciones laborales, así como las políticas, prácticas y transmitir los valores corporativoshabilidades y conocimientos:1.
conocimiento de algún erp2.
lft / lss / rit3.
plataformas de reclutamiento y selección de personal4.
organización y planificación de personal5.
desarrollo de personal y detección de necesidades de capacitación (dnc)6.
relaciones laborales y políticas internas