Ofrecemos:- sueldo competitivo- prestaciones superiores a las de la ley- bonos de acuerdo a resultados- fondo de ahorro- lunes a sábado, horario de 6 horasfunciones:- recibir a los clientes a su llegada- dar excelente atención al cliente en todo momento desde su llegada hasta su salida de las instalaciones- seguimiento a las ventas de su área y análisis de las mismas- agendar y confirmar agenda con antelación- llevar el registro/expediente de los pacientes de forma impecable- cobrar los servicios y/o productos- realizar el corte de caja de su turno- estar a disposición del cliente y resolver sus dudas/quejas o canalizarlo con quien la pueda solventar asegurando que la duda y/o queja sea resuelta- limpiar y mantener limpia su área de trabajo así como contribuir en la conservación de la limpieza de áreas comunes.*requisitos*- contar con habilidades de servicio al cliente.- formación profesional trunca o concluida- habilidades en comunicación, tanto escrita como verbal.- conocimientos administrativos, de ventas y comerciales.- habilidades depara la gestión de facturación y reservas.tipo de puesto: medio tiempohoras de medio tiempo: 36 por semanasalario: $10,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- turno vespertinoprestaciones:- descuentos y precios preferenciales- servicio de comedor- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de productividad- bono de puntualidadpregunta(s) de postulación:- ¿qué te hace nuestra mejor opción?Idioma:- inglés (deseable)disponibilidad de turnos:- turno diurno (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial