Funciones seleccionar modelos y cantidades de producto nuevo para el sitio web.
realizar la recepción y toma de fotografía de nuevos productos.
realizar la carga de nuevos productos y llevar control de los códigos en el sitio web.
supervisar surtido, empacado y envío de los pedidos web.
dar seguimiento a todos los pedidos enviados.
supervisar resurtido al almacén de marketing digital.
llevar control del inventario de productos de marketing digital y realizar conteos cíclicos.
crear y ejecutar estrategias de marketing digital para aumentar las ventas.
desarrollar y gestionar el plan de contenido para el sitio web, incluyendo la creación de contenido, el calendario comercial y el calendario de promociones.
requisitos del puesto licenciatura en marketing, comunicaciones, publicidad o algún campo relacionado a marketing digital.
conocimiento en diseño gráfico, conocimiento en toma de fotografía de producto y manejo de shopify.
experiencia comprobada en marketing digital y publicidad en línea, preferiblemente en el sector minorista.
habilidades en comunicación, liderazgo y colaboración.
capacidad para trabajar en múltiples proyectos simultaneamente.
requisitos extras conocimiento de herramientas y plataformas de marketing digital, incluyendo google analytics, google ads y facebook business manager.
experiencia en seo y en la implementación de estrategias para mejorar el posicionamiento en buscadores.
experiencia en la gestión de campañas de email marketing.
conocimientos de análisis de datos y capacidad para interpretar informes de rendimiento de marketing digital.
habilidades de creación de contenido visual, como fotografía y edición de video.
conocimiento de marketing influencers y experiencia en la gestión de colaboraciones.
habilidades en la gestión de clientes en línea.
conocimiento en estrategias de fidelización de clientes.
capacidad para adaptarse rápidamente en los cambios de tecnología y tendencias de mercado referente al comercio electrónico en el sector minorista.
responsabilidades clave 1.gestión de campañas digitales odesarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital para promocionar productos y campañas de promociones google ads, facebook ads y redes sociales.
oasegurar la coherencia de las campañas con la línea visual de marketing tradicional, proponiendo contenido adaptado al entorno digital.
2.supervisión del equipo creativo y operativo oliderar al equipo que incluye a un diseñador gráfico web, estratega de contenidos, fotógrafo de redes sociales, fotógrafo de producto, auxiliar operativo, encargado de ecommerce y asesor de experiencias y atención al cliente.
oasignar tareas y tomar decisiones sobre la dirección creativa del equipo bajo la supervisión de la gerente de marketing.
osupervisar al asesor de experiencias y atención al cliente, quien también será responsable de la experiencia del cliente, asegurando que las interacciones en todos los puntos de contacto sean satisfactorias y alineadas con la estrategia digital.
3.estrategia de contenido y ejecución de marcas otrabajar de la mano con el estratega de contenidos, quien tendrá participación en las experiencias de marca ux, asegurando que el contenido creado resuene con el mercado objetivo y esté alineado con las tendencias del fast fashion retail.
oplanificar y coordinar la producción de contenido de producto y parrilla de contenido alineado con las necesidades de las sucursales físicas y los objetivos comerciales.
4.optimización y análisis de campañas omedir y optimizar el rendimiento de campañas basándose en métricas clave como conversiones, roi, tráfico web y engagement en redes sociales.
ogenerar reportes de desempeño para informar a la gerencia y realizar ajustes continuos a las campañas para maximizar resultados.
5.colaboración interdepartamental oalinear las estrategias digitales con los objetivos del equipo de ventas y compras.
ocolaborar con los departamentos de producto, logística y servicio al cliente para asegurar una implementación fluida de las promociones y campañas.
6.análisis digital y operativa omanejar las funciones operativas de análisis digital, incluyendo la recopilación y análisis de datos en google analytics, google merchant center y google ads.
ooptimizar los procesos digitales y generar mejoras continuas en la experiencia del usuario en el sitio web y programas de recompensas.
bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de coordinador de marketing digital para el sector de mercadotecnia publicidad comunicacion en la empresa michelle accesorios de umán.
salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
tipo de empleo tiempo completo.