Techpeople, es una empresa reconocida en el sector de servicios autorizados de apple.
con una amplia red de sucursales a nível nacional, nos destacamos por ofrecer un excelente servicio al cliente y proporcionar un ambiente laboral enriquecedor para nuestros colaboradores.
después de que los clientes compran nuestros productos, eres quien los ayuda a aprovechar al máximo la nueva tecnología de apple.
tu día en el centro de servicio está lleno de un número de actividades enfocadas en el soporte técnico y el servicio.
*requisitos indispensables*
- capacidad de evaluar las necesidades de servicio al cliente cuando éstos llegan a la tienda, proporcionar soluciones o llevarlos con otros miembros del equipo.
- *debes tener flexibilidad de horarios.
tus horas de trabajo dependen de las necesidades del negocio.
disponibilidad de tiempo completo (lunes a domingo con descanso entre semana de 11:00 am a 8:00 y de 12:00 a 9:00 pm rolado)*:
- capacidad para adaptarse al cambio conforme el producto evoluciona.
- *experiência en mantenimiento y reparación de equipos de computo 1 año (comprobable)*
*descripción*
como especialista técnico, ayudas a encaminar a los nuevos dueños y a que los ya existentes obtengan un servicio eficiente y rápido, para que desarrollen relaciones positivas y fuertes con apple.
cuando un cliente necesita ayuda, evalúas su situación rápidamente.
a veces apoyas a los clientes con consejos o con soluciones inmediatas, utilizando tu conocimiento en tecnología de apple para ayudar con los dispositivos ipod, iphone y ipad.
todo el equipo de la tienda se beneficia de tu compromiso por brindar la mejor atención a nuestros clientes.
*otros requisitos*:
- tienes excelentes habilidades de administración del tiempo y puedes tomar decisiones con rapidez.
- mantienes la calma y el enfoque al cliente mientras resuelves problemas.
- tranquilizas a los clientes al brindarles diagnósticos y reparaciones de los productos y posibles soluciones.
*ofrecemos*:
- sueldo mensual base $12,000 brutos mensual
- bono variable mensual.
- comisiones por ventas.
- prestaciones de ley y superiores.
- uniformes proporcionados.
- capacitación constante en la marca apple.
- certificación de apple.
*si cuentas con experiência en soporte técnico, reparaciones y mantenimiento, y te apasiona brindar un excelente servicio al cliente, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
envíanos tu cv por este medio o al 55 3455 7377, esperamos recibir tu solicitud.