*labor a ejercer*:gestión y control del almacén general del hotel.
*formación académica*:licenciatura o técnico en abastecimiento, logística, etc.puede estar estudiando una licenciatura o tener licenciatura trunca en: administración de empresas, logística, ingeniería o carreras afines.
*experiência*:indispensable haber sido almacenista o jefe de almacén de alimentos y/o perecederos, mínimo 2 años.deseable: restaurantes y/o hotel.
*conocimientos específicos*:- administración y manejo de personas.- logística.- administración de inventarios (cíclicos, mínimos, máximos, puntos de reorden, etc).- control de existencias.- manejo de alimentos y bebidas.- manejo de rotación peps.- manejo de sistemas de erp/ manejo de inventarios (entradas, salidas, reportes e ingreso de compras).- dominio de layout en cámara fría y perecederos.- análisis estadístico medio, basado en kpi´s.- computación: office (word, powerpoint, excel básico), correo electrónico e internet.- deseable: conocimientos del abasto y administración global de restaurantes y hoteles.- deseable: manejo de pms hotelería: opera, soft restaurant, suitech, cloudbeds, odoo, hotel manager u otro software de nicho/negocio de restaurantes y hoteles.
*habilidades*:- planeación, seguimiento y control.- orientación a resultados.- negociación.- análisis de prioridad, criterio lógico osentido común.- manejo del cambio y flexibilidad.- resolución de conflictos.
*actitudes*:- excelentes relaciones interpersonales.- proactivo.- manejo positivo de trabajo bajo presión.- tolerancia a la frustración.- amigable.- exigente.dirigir y gestionar todos los procesos de operación del almacén general del hotel asegurando los estándares de normas y el posicionamiento del hotel como lo marque la estrategia definida por la asamblea de accionistas.