Objetivo del puesto:garantizar la completa satisfacción al cliente asegurándose de brindar un servicio de calidad en las cuentas asignadas generando servicios preventivos, limpiezas y operando las multifuncionales consignadas.funciones del puesto- dar solución inmediata a las solicitudes de los clientes asignados técnica y administrativamente.- cumplir con los procesos establecidos para una atención rápida y eficiente ante cualquier reporte e incidencia que se presente con los equipos.- levantamiento y seguimiento a tickets de fallas en las cuentas asignadas.- uso de aplicaciones de monitoreo.- servicio y atención a clientes vía telefónica, remota y presencial dando soluciones a incidencias.- generar reportes de tóner dañados vía reportes con evidencia.- llevar control de inventarios.- mantenimientos de primer nível.- configuración de equipos en red.- altas de colas de impresión.- mapeo de equipos de impresión en la red.- configuración de carpeta compartidas para escaneo.habilidades requeridas para el puesto- liderazgo- proactividad- trabajo en equipo- resolución de conflictos- comunicación asertiva- tolerancia a la frustración- razonamiento analítico- innovación- iniciativaconocimientos técnicos requeridos para el puesto- excel intermedio- conocimientos de informática medios.certificacionesexperiência requerida- +3 año en trabajos relacionados al monitoreo en ti, trabajando bajo resultados.escolaridad- ingeniero o licenciatura técnica en sistemas, robótica, mecatrónica, ofimática o afines.keken corporativo calle 56 #326 por 27a y 25 itzimina c.p 97100- meridasueldo base $10,000 mensualprestaciones de leyhorario de lunes a viernestipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial