*empresa del sector de alimentos*generar y desarrollar estrategias que posicionen y mantengan la presencia de la organización y contribuyan al logro de sus metas y estrategias de negocio.licenciado en mercadotecnia, preferentemente con maestría o especialidad en marketingexperiência mínima de 5 años en empresas de consumo en desarrollo de nuevos productos (suplementos alimenticios y/o alimentos, productos de valor agregado)experiência en desarrollo de estrategias de marketing y ventas, análisis de mercadosamplios conocimientos en herramientas para el análisis de sitios webcon conocimientos de números, facilidad para trabajar con números, para la interpretación de métricas.
*responsabilidades*:- desarrollar estrategias y de lanzamiento y posicionamiento de marcas- poner en práctica campañas de marketing que garanticen el éxito, su implementación desde su concepción hasta su ejecución- liderar canales de adquisición, como creación del contenido, tratamiento del contenido, gestión de eventos, publicidad, redes sociales, campañas de generación de clientes potenciales, redacción creativa y análisis de rendimiento- generar contenido valioso y atractivo para nuestro sitio web y blog capaz de atraer y convertir a nuestros grupos objetivo- preparar y monitorizar el presupuesto de marketing anualmente y asignar fondos.- medir y elaborar informes sobre el rendimiento de las campañas de marketing, obtener información y realizar evaluaciones contra los objetivos.analizar el comportamiento de los consumidores y ajustar las campañas de marketingzona de trabajo orizabaformato hibridoprestaciones superiores a leytipo de puesto: tiempo completosueldo: $80,000.00 - $100,000.00 al mesbeneficios:- automóvil de la empresa- horarios flexibles- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vales de despensapago complementario:- bono anual- bono de permanenciatipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial