*asistente médico/recepcionista: asistir al médico en cuanto a la recepción de pacientes y en los procesos médicos y administrativos que requiera el consultorio médico.
*horario de: 12:00 a 19:00 hrs de lunes a viernes sin sábados*consultorios christus miguerza sur*- integración de la agenda médica.- coordinación de citas y confirmación de las mismas.- revisión de insumos del área de baño, escritorio, almacén de materiales médicos para conocer existencia y programar la compra de faltantes.- apoyar en las labores de limpieza del consultorio de manera general y entre consultas por procedimientos que se hayan realizado a pacientes.- recepción y atención a los pacientes en cuanto a su llegada a consulta.- elaboración o actualización de la ficha médica del paciente.- realización de reporte de llamadas recibidas que no generen una consulta o agenda.- realización del cobro en efectivo o terminal bancaria.- realización de facturación de la consulta y envío a los pacientes.- revisión de gastos realizados de consultorio y por el medico para ser enviados al contador.- revisión de cobros pendientes a aseguradoras o pacientes.- seguimiento a pacientes vía correo electrónico, telefónico y agenda general.- control y reporte semanal de caja chica.- escaneo de documentos para su digitalización y resguardo.- promover la seguridad, orden y limpieza del centro de trabajo.
*escolaridad y experiencia*:- educación preparatoria o profesional trunco en áreas administrativas.- experiência comprobable de 5 años como asistente en empresas, negocios o de consultorios médicos (de preferencia).- conocimientos comprobables en uso de office y de excel.- habilidad de organización de tareas administrativas.- excelente servicio a clientes y empatía hacia los mismos.- edad: 25 a 55 años.- sexo: indistinto- *horario de: 12:00 a 19:00 hrs de lunes a viernes sin sábados*tipo de puesto: tiempo completosalario: $1,900.00 - $2,000.00 a la semanahorario:- lunes a vierneseducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- consultorio médico: 5 años (deseable)- atención al cliente: 1 año (deseable)- cobranza: 1 año (deseable)- facturación simple: 1 año (deseable)lugar de trabajo: in person