*soporte técnico jr*
*requisitos*:
- educación superior (informática, computación, sistemas de la información o afín).
- 3 a 4 años de experiência.
- ingles nível intermedio.
*actividades*:
- atender problemas de nível básico presencial o remotamente.
- documentar y tener al día el registro de las llamadas que se atienden en el área en la bitácora correspondiente.
- apoyar en el monitoreo en el sistema de tickets para la distribución correcta de los mismos e informar al usuario en caso de que el ticket esté mal generado.
- configurar y/o dar mantenimientos asignados por la jefatura del área.
- informar problemas presentados a proveedores de impresión y validar la resolución directamente con el usuario.
- informar, registrar y atender en algún caso los activos que son presentados en el departamento.
- participar en proyectos donde se requiera la instalación de infraestructura o aportación de conocimientos técnicos.
*ofrecemos*:
- 13% vales de despensa
- 13% fondo de ahorro
- 30 día de aguinaldo
- 12 días de vacaciones en 1er año
- 100% prima vacacional
- seguro de vida
*departamento*:hadware y comunicaciones
*líder de la vacante*: claudia elizabeth hernández