*asistente ejecutiva de dirección*
- objetivo del puesto:_
proporcionar soporte administrativo y organizativo al director general de la empresa para facilitar la eficiencia en sus tareas diarias y en la toma de decisiones estratégicas.
- principales responsabilidades:_
*1. Gestión de la agenda*:
- priorizar y manejar proactivamente la agenda, incluyendo la identificación de conflictos y la sugerencia de alternativas.
- manejo de comunicaciones, asegurando la discreción y la confidencialidad
- elaboración de minutas de acuerdos en las reuniones que participa.
*2. Gestión de viajes*:
- organización de reserva de vuelos, hoteles y transporte para viajes de negocios o personales del director general.
- gestionar el proceso de solicitud de viajes de negocios, reembolso de viáticos y otros procesos internos de manera autónoma, asegurando el cumplimiento de políticas internas.
- coordinar logística de viajes en cuanto a vuelos y hoteles para colaboradores de la empresa
*3. Gestión de recursos*:
- brindar apoyo y dar seguimiento a los procesos administrativos (adquisiciones, solicitudes y pagos de servicios y productos) y logísticos de los proyectos asignados, de conformidad con las normas, reglamentos, y políticas de la empresa.
- administrar caja chica y otros fondos asignados por la dirección de operaciones
*4. Apoyo administrativo*:
- asistir en tareas administrativas como preparación de informes, elaboración de documentos y manejo de gastos.
- apoyar en la realización de tareas de licitaciones: preparar y llenar información, apoyar en la coordinación de las diversas áreas que participan.
- colaborar en la integración de informes administrativos y/u operativos que le sean requeridos
- realizar traducción de documentos y presentaciones.
- coordinar y controlar líneas telefónicas de la empresa
*5. Relaciones públicas*:
- atender llamadas telefónicas, recibir visitantes y proporcionar una experiência acogedora en la oficina.
- representar a la dirección de operaciones en eventos cuando así le sea requerido.
- apoyar en la organización de eventos y reuniones requeridos por la dirección de operaciones.
*6. Apoyo general*:
- proporcionar soporte general en diversas tareas según sea necesario, adaptándose a las prioridades cambiantes del directivo.
- *perfil requerido*:_
- licenciatura terminada
- bilingüe
- manejo de software para presentaciones (prezi, power point)
- manejo de paquetería: dominio intermedio o avanzado de office, principalmente excel
- manejo de agenda
- manejo de caja chica
- reservaciones y planeación de viajes
- relaciones públicas
- orientación a servicio.
- otros requerimientos:_ excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Persona con alto enfoque en servicio al cliente. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Orientación al detalle y habilidades para la resolución de problemas.
Beneficios:
- fondo de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- seguro de gastos médicos mayores
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
- becas para carrera, maestría, idiomas
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $20,000.00 - $20,500.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial