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*acerca de la empresa*somos una empresa 100% mexicana con un respaldo de 23 años de experiência en el ramo de la construcción.
a lo largo de nuestra experiência, hemos logrado dirigir cada uno de nuestros proyectos bajo altos estándares de calidad y satisfacción, generando siempre resultados favorables para nuestros clientes.
*nuestras unidades de negocio*:- *constructora* (proyectos de llave en mano) de obra civil, industrial, comercial y corporativa.- *implementación*: mantenimientos electromecánicos, instalaciones especiales y de fibra óptica.- *inmobiliaria* de giro comercial e industrial.- *departamento legal* y de gestiones gubernamentales.
*requisitos para el puesto*:buscamos *coordinador electromecánico de implementación *para brindar un sólido soporte administrativo en las operaciones diarias, garantizando la eficiencia en los procesos y la coordinación efectiva entre los equipos.
colaborar estrechamente con los coordinadores en cada unidad de negocio o gerencia de operaciones para optimizar la gestión y lograr los objetivos organizacionales.
*prestaciones de ley*sueldo base*capacitación continua*formación*:- lic.
en administración de empresas- ingeniero civil- ingeniero electromecánico- afines*experiência*:3 años en el cargo.
*competencias*:liderazgo, trabajo en equipo, comunicación efectiva, orientación al cliente, capacidad analítica, resolución de problemas, planificación y organización, conocimientos en mejora continua, gestión de procesos, adaptabilidad y flexibilidad, pensamiento estratégico, gestión de proyectos.
*habilidades técnicas y administrativas*:- capacidad para planificar, ejecutar y supervisar proyectos, asegurando que se cumplan los plazos y objetivos establecidos.- habilidad para recopilar, analizar y presentar datos relevantes para la toma de decisiones operativas y estratégicas.- familiaridad con herramientas de software y sistemas utilizados para la gestión de operaciones y comunicación interna.- conocimiento de principios y prácticas de gestión de calidad para asegurar la eficiencia y efectividad de los procesos operativos.- habilidad para identificar y abordar desafíos operativos de manera eficiente, proponiendo soluciones efectivas.- capacidad para planificar actividades, recursos y personal de manera eficaz para lograr los objetivos operativos.- habilidad para transmitir información de manera clara y concisa, tanto con el equipo a su cargo como con otros departamentos y níveles jerárquicos.- competencia en la dirección de equipos, motivación, resolución de conflictos y fomento del desarrollo profesional.- capacidad para priorizar tareas, establecer plazos realistas y gestionar eficientemente el tiempo, asegurando la ejecución efectiva de las actividades operativas.- capacidad para evaluar opciones, tomar decisiones informadas y asumir responsabilidad por los resultados