Descripción de la empresa
estamos buscando un guest services agent para unirse a nuestro hermoso sls cancun en puerto cancun.
ennismore, con su marca de lujo sls, tiene a una brillante joya caribeña en uno de los lugares más deseados en todo cancun.
descripción del empleo
bajo la supervisión general del front office manager o cualquier otra persona autorizada por la dirección, llevar a cabo todas las tareas relacionadas con la llegada, la estancia, y salida de nuestros huéspedes. Asegurarse de que todos nuestros huéspedes habituales y vip reciban un servicio de alta calidad y personalizado, una experiencia para el huésped atractiva y dinámica y mantener nuestro programa de reconocimiento de huéspedes.
* dar la bienvenida activamente con una sonrisa, saludar y registrar a los huéspedes.
* informar a los huéspedes sobre el hotel, sus servicios, la ciudad y los eventos locales.
* asegurarse de que todas las solicitudes sean atendidas con precisión y que reciban el servicio, atención y seguimiento adecuados.
* diferenciar entre tipos de huéspedes y manejarlos de manera apropiada; huéspedes con reservas confirmadas o reclamadas, llegadas sin reserva, huéspedes vip, grupos, etc.
* seguir el procedimiento prescrito para todas las llegadas, modificaciones de tarjetas de registro, solicitudes especiales, cambios de tarifa, cambios de habitación, consultas de cuentas, consultas de reservas, etc.
* atender todas las solicitudes de los huéspedes, accidentes y/o robos de manera rápida, dentro de un plazo máximo de respuesta de 20 minutos, registrar todos los asuntos en nuvola o en el proceso de registro específico del hotel.
* transmitir todos los comentarios de los huéspedes al gerente de turno para que se puedan tomar las acciones apropiadas.
* garantizar la privacidad y seguridad de los huéspedes, no revelar información confidencial de los huéspedes y asegurarse de que los procesos estén alineados con los estándares de confidencialidad de sls.
* cumplir con la política de crédito del hotel en lo que respecta a pagos en efectivo, pagos con tarjeta de crédito, cuentas de empresa, pagos con vales, pagos de terceros, moneda internacional, etc.
* enfoque en upselling para maximizar las tarifas.
* asegurar que las áreas de trabajo estén limpias y mantenidas en todo momento.
* mantener y utilizar efectivamente los perfiles de los huéspedes a través de opera cloud.
* estar completamente informado sobre los eventos que se están llevando a cabo en el hotel.
* mantendrás una actitud positiva y prestarás atención a los detalles durante todo el turno.
* como parte importante de un equipo, intentarás ayudar a los compañeros que necesiten asistencia tanto del departamento como de otros departamentos.
* mantendrás la calma en los periodos de mayor actividad para realizar el trabajo de manera eficiente y pedirás ayuda cuando sea necesario.
* cualquier otra tarea razonable asignada por el supervisor o gerente.
* reconocemos que estamos en la industria de la hospitalidad y eso puede requerir que proporcionemos servicio lateral. En ocasiones, solicitaremos a cada miembro del equipo que realice diversas tareas relacionadas según sea necesario, en aras de brindar un servicio excepcional al cliente.
requisitos
la persona debe poseer los siguientes conocimientos, habilidades y capacidades, y ser capaz de explicar y demostrar que puede realizar las funciones esenciales del trabajo, con o sin adaptaciones razonables.
* al menos un (1) año de experiencia en operaciones de recepción o en un rol relacionado con la atención al cliente, preferiblemente en un hotel de lujo, all inclusive o resort.
* capacidad para ser innovador y creativo, contribuyendo con nuevas ideas para mejorar la experiencia del equipo.
* capacidad para ser ingenioso, creativo y mantener flexibilidad.
* capacidad para mantener excelentes relaciones con los compañeros y mantener la confidencialidad en todo momento.
* conocimiento básico de sistemas informáticos como microsoft office (word, excel, outlook y powerpoint), opera.
* capacidad para pasar largos períodos de tiempo viendo una pantalla de computadora.
* capacidad para realizar múltiples tareas, trabajar en un entorno rápido y tener una gran atención al detalle.
* capacidad para trabajar de forma independiente y colaborar con otros para promover un ambiente de trabajo en equipo.
* debe ser observador y responder rápidamente a diversas situaciones, así como realizar múltiples tareas y manejar situaciones estresantes.
* debe tener excelentes habilidades de comunicación y ser capaz de leer, escribir, hablar y entender inglés y español.
* tienes la capacidad de asumir responsabilidades, resolver problemas y tomar decisiones efectivas.
* aprendes rápido, con una mentalidad de crecimiento y dispuesto a hacer las cosas de manera diferente y probar (casi) todo una vez.
* eres humilde y amable; piensas en grande.
* quieres ser parte de un equipo que trabaja duro, se apoya mutuamente y se divierte en el camino.
información adicional
lo que te espera...
* la oportunidad de unirte a un grupo internacional e innovador y de rápido crecimiento, comprometido no solo con la construcción de nuevos hoteles, sino con la creación de una marca global.
* la posibilidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno que es tanto creativo como gratificante.
* formar parte de un equipo que es muy apasionado por crear grandes experiencias de hotelería y explorar nuevas ubicaciones con cada oportunidad.
* un paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo.
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