*vacante para la empresa tres r en álvaro obregón, ciudad de méxico*:*¡únete a nuestro equipo!
*estamos buscando personal para soporte técnico a incidentes para dos perfiles:*funciones*:- atención de llamadas de entrada y salida.- gestión y resolución de tickets de soporte técnico.- seguimiento y escalación de casos a través de correos, chats, tickets, etc.- asistencia en soporte técnico remoto.- contratación inmediata*ofrecemos*:- horario: 8 horas diarias- turno vespertino y nocturno (a elegir)- vacantes: 2 vacantes disponibles para cada perfil (español y bilingüe).- prestaciones de ley desde el primer día- sueldo y beneficios:- 1.
mesa de gestión incidentes bilingüe:_ingreso mensual de $15,500 a $16,500*requisitos generales*:- formación: licenciatura o ingeniería en sistemas (a partir del 3er semestre) o bachillerato técnico concluido con experiência en soporte técnico.- experiência: mínimo 2 años en atención a clientes y soporte técnico remoto de primer nível, así como en la gestión y resolución de tickets.- conocimientos técnicos: intermedio en plataformas de tickets y herramientas itsm (service desk plus, snow, remedy, crm).- excelente ortografía y redacción.- escucha activa, comunicación verbal y escrita.- empatía, paciencia, organización y orientación al servicio al cliente.
*idiomas*:- contamos con dos turnos- perfil bilingüe: inglés avanzado (bilingüe).
*si cumples con los requisitos, ¡esperamos tu postulación!
*¡te esperamos!
*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:mantenimiento y reparaciones*industria*:call centers / telemarketing