.yanfeng tiene más de 240 ubicaciones y aproximadamente 55 000 empleados en todo el mundo, actualmente en méxico cuenta con plantas en querétaro, coahuila, san luis potosí y nuevo león.nos encontramos en busca de talento, en esta ocacion un auxiliar de recursos humanos*requisitos*:sexo indistintocarrera terminada (lic. en administración o carrera afín)disponibilidad de horariosin problemas de trasladofacilidad de palabraactitud de servicioorganizado en sus actividades*conocimientos*reclutamiento y selección de personal operativo.organización de eventoscapacitación internamanejo de incidenciasmanejo de office (excel indispensable) * indispensable*experiência en giro maquiladora recientemente * indispensable*actividades*- apoyar con la adminitracion del proceso de onboarding, como: administracion y control de expedientes, registro de huellas, elaboracion de gafetes de identificacion, entrega de tarjetas de nomina y vales de despensa, entrega de uniformes.- elaboracion y gestion de pr/po y pagos esporadicos a provedores del departamento- gestionar los servicios del comedor, como: mantener los servicios del comedor con un nível de calidad de servicio adecuado, realizar encuestas de servicio con los empleados bimestralmente, para generar planes de accion y mejorar el servicio, coordinacion de eventos especiales de a cuerdo al plan anual de eventos.- conciliacion de consumo de comidas especialies.- administrar y gestionar los proveedores de los servicios de limpieza en areas comunes, tales como: baños, oficinas, comedor, asi como los insumos requeridos para la limpieza de la planta; realizar encuentas bimestrales de servicio para mejorar la calidad del mismo.- solicitar las rutas de transporte y servicios de taxi especiales como: tiempo extra o eventualidades- responsable de actualizar los medios de comunicación de la empresa como: pizarrones, tableros, pantallas del comedor y áreas comunes, correos institucionales y otros tipos de comunicación interna con los empleados; - responsable de la gestión y control de los suministros de oficina del departamento, preparando un plan de compras de acuerdo con las necesidades, revisando regularmente los suministros, para evitar desabastos de material.- responsable de otras compras esporádicas, que no pertenezcan a la compra regular de materiales directos e indirectos; - apoyo al departamento de rh en la organización de eventos especiales.- realizar actividades de administración, de acuerdo a las necesidades del departamentotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $15,000.00 - $17,000