*soporte tecnico 1er nivel*
*se buscan soportes técnicos (recién egresados o trunco )para integrarse al equipo de trabajo)*
*sueldo *:$8,000 prestaciones de ley+ fondo de ahorro
*horario se manejan 3 horarios se rolan turnos *(turnos completos de 8 hrs cada uno)
- *turnos*:_ _6:00 a 14:00, 14:00 a 22:00 y de 22:00 a 6:00 am de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana_
- *todo el mes se mantiene el mismo turno y se rola al siguiente mes.
*_
*escolaridad*:licenciatura en sistemas computacionales, informática, bachillerato técnico(conalep) o carrera afín.
(recién egresado o trunco)
*experiência*:mínima de 6 meses (se toma en cuenta servicio social y prácticas profesionales)
*conocimientos*:
*conocimiento de redes y sistemas
*conocimiento de soporte técnico vía telefónica,
*conocimiento de soporte mediante tickets de servicio.
*zona de trabajo*: colonia san jose insurgentes
*funciones*
- estar al pendiente de las llamadas de soporte que entran al service desk.
- brindar atención ,servicio y soporte técnico vía telefónica.
- monitorear los diferentes medios por los cuales llegan los tickets o solicitudes de atención
- atender a los requerimientos solicitados por los clientes de acuerdo a la política de operación
- documentar en sistema las problemáticas y soluciones de las situaciones a los clientes.
- dar solución a los problemas presentados por los clientes
*requisitos*:
disponibilidad completa de poder rolar turnos cada mes
facilidad de palabra al teléfono
extrovertidos
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 al mes
horario:
- rotativo
lugar de trabajo: una ubicación