*puesto*: coordinador de mercadotecnia*horario*: 7:00am a 5:00pm lunes a viernes*lugar de trabajo*: col. 20 de noviembre, tijuana, bc.
*objetivo del puesto*:se encarga de diseñar, implementar y monitorear las estrategias y acciones que permiten identificar, satisfacer y fidelizar a los clientes, así como de comunicar el valor de los productos y servicios que se ofrecen.
*requisitos*:- mínimo 2 años en el puesto similar de mercadotecnia- buena presentación- disponibilidad de tiempo- uso cámara de video- computación (word, corel, excel)- conocimientos básicos de impresión- conocimiento de realización de guiones, story board, domit- conocimiento en diseño editorial- conocimientos básicos de diseño- conocimientos de ortografía y redacción*principales funciones*:- investigación de mercado: realización de estudios para conocer las necesidadesy preferencias de las empresas que necesitan reclutamiento, selección oadministración de nóminas.- promoción y publicidad: diseño de campañas publicitarias, eventos promocionalesy desarrollo de contenidos en medios digitales para dar a conocer los servicios.desarrollo de productos: identificación de oportunidades en el mercado parainnovar y mejorar los servicios que se ofrecen.- planificación de distribución: definición de estrategias para optimizar ladistribución y venta de los servicios, tales como canales de comunicación con losprospectos, logística y soporte para hacerles llegar nuestras propuestas.- gestión de marca: cultivación y mantenimiento de la imagen de marca de laempresa para fortalecer su identidad y reconocimiento en el mercado.- definir, en conjunto con la gerencia de ventas, la fijación y conducción de laspolíticas y estrategias para las actividades de mercadeo y servicio al cliente de laempresa, dentro de las directrices fijadas por la dirección general de acuerdoestrategias de gse.- establecer y velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controlesinternos para las actividades de las áreas que se encuentran bajo suresponsabilidad.- planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de mercadeo (plan demercado), relaciones públicas y servicio al cliente, para la empresa y cada una delas marcas (gse, gavilaneo).- establecer y velar por el cumplimiento de estándares de calidad en el servicio, enconjunto con las gerencias ventas y dirección general.- administrar la relación con proveedores de la empresa relacionados a su gestión.- presentar reportes periódicos a la dirección general sobre los resultados de sugestión.
*interesados favor de postularse por este medio*tipo de puesto: tiempo completosalario: $18,000.00 - $25,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasexperiência:- gestión de mercadotecnia: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial