.estamos cambiando el juego, para que las pymes tengan una herramienta que estimule su crecimiento y competitividad en el mercado actual.buscamos un diseñador gráfico que proponga y defina requisitos para visualizar y crear los gráficos, incluidas las ilustraciones, los logotipos, las composiciones, videos y las fotos de nuestra marca.que realice el diseño gráfico del portal oficial de la asenl, mediante la creación y desarrollo de ideas que combinen contenidos oficiales e imágenes, procurando que la consulta y acceso al sitio sea atractivo, dinámico y ameno para el usuario.
*objetivos del cargo*:realizar y publicar las piezas de comunicación en formatos gráficos, para cumplir con los objetivos de branding, posicionamiento web, comunicación interna, generación de demanda y conversión, entre otras metas de nuestra compañía.- ser responsable de los sitios web y experto pyme en el diseño y actualización del mismo, en colaboración con el seo acorde a los banners, imágenes, etc que se lleguen a necesitar para mejorar su optimización.- trabajar, en coordinación con las áreas de marketing y las internas en la empresa, en la definición de guías de la marca y los aspectos de diseño que se habrán de incluir en: entregables, manuales, fichas técnicas, documentos, presentaciones, lead magnets, brochures, presentación en general de marca, etc.- diseñar y producir materiales de comunicación de la marca así como las guías de diseño base para cualquier otra creación de contenido en otras áreas.- realizar imagen gráfica en videos de la marca y hacer animaciones y multimedia a demanda de la estrategia de marketing.
*qué esperamos de ti*:- proactividad y creatividad para proponer y generar contenidos de proyectos gráficos, campañas y artes nuevas acorde a la propuesta de valor, al tiempo que ayuden a cumplir con los objetivos del área.- compromiso con la calidad de los contenidos a crear, tanto de índole técnica como cualitativa.- estudio de los informes de diseño y determinación de los requisitos- programación de los proyectos y definición de las limitaciones presupuestarias- preparación de borradores y presentación de ideas- trabajo colaborativo con creadores de contenido y con el líder interesado para producir el diseño final- probar los gráficos a través de diversos medios- modificar los diseños después de recibir opiniones- asegurar que los gráficos y las composiciones visuales sean visualmente atractivos y estén alineados con los valores de la marca- responsabilidad para cumplir a tiempo con los contenidos, de acuerdo con el calendario, ya que de éste dependen los esfuerzos de otras sub-áreas.- extraordinaria disposición al trabajo en equipo, para colaborar con los compañeros de marketing y con las otras áreas que guardan estrecha relación con este departamento