*descripción del puesto*:
- el agente de soporte técnico desempeña un papel fundamental en garantizar la satisfacción de los clientes al proporcionar asistencia y resolver dudas y problemas relacionados con productos, ya sean físicos o digitales, además de brindar apoyo con el inicio del proceso de garantía en caso de ser reportada una falla de fabricación, y dar seguimiento al caso hasta poder ofrecer una resolución satisfactoria al cliente dentro de las políticas de garantía establecidas.
*responsabilidades*:
- atención a clientes (usuarios finales, retail, tiendas stf, ecommerce, mayoristas).
- orientación básica de productos y su correcto uso y funcionamiento
- asignación de caso; soporte técnico / venta en línea
- venta de refacciones
- seguimiento de solicitudes de reparación
- inicio de proceso de garantía
- solicitud de estatus de garantía en curso.
- registro de preguntas frecuentes (faqs).
- importación de datos de formulario de solicitud de garantías a base de datos de soporte tecnico.
- seguimiento de las guías de envió por paquetería.
- seguimiento de garantías de usuario final y tiendas stuffactory.
- recepción e inspección scrap y recibo de garantías de usuario final y tiendas stuffactory.
- gestión de pagos por reparación y ventas de refacciones fuera de inventarios.
- solicitar a tesorería generación de factura por pago de servicios y reembolsos.
- apoyo con revisión de garantías retail.
*requerimientos*
- carrera: bachillerato terminado.
- experiência: 1 año en puesto similar.
- conocimiento en el uso de herramientas de microsoft office.
- gestionar los canales de atención a cliente: chat, whatsapp, línea telefónica, correo.
*habilidades*:
- proactivo y empático.
- conocimiento y gusto por la atención al cliente
- facilidad de palabra, y saber escuchar.
- resolución de problemas
- sentido de urgencia y compromiso
- excelente comunicación hablada y escrita:
- excelente ortografía y redacción (obligatorio)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $11,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial