Supervisor de soporte y servicio
escolaridad: técnico (bachillerato)
experiência: mínima de 2 años
inglés: técnico (manuales, tecnicismos)
*monitoreo constante de los níveles de servicio y generar las acciones necesarias para cumplir con los lineamientos establecidos contractualmente.
*supervisar, analizar y dar seguimiento de principio a fin a los reportes operativos y documentarlos en sistema, programación de actividades, generación de métricas.
*manejo de sistemas de mesa de servicio, asignación de tickets, gestión de la operación con el cliente, atender y resolver dudas o quejas del cliente y comunicar cualquier cambio en los procesos, manejo de paquetería de office medio-alto, deseable conocimientos de itil.
*experiência en manejo de personal.
proyecto pemex
interesados postularse por este medio
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad