*funciones*:- garantizar la apertura de tienda 07:30 am, así como la logística al día de las áreas y apoyar en la programación de entregas correspondientes para asegurar cumplimientos de servicios.- analizar y evaluar las condiciones de la tienda, solicitando el mantenimiento y mejora de las áreas.- inspeccionar la logística del encargado de embarques para las entregas y llevar un control diario de la programación para ingresar pedidos coordinados.- observar que realicen el conteo diario del material, para llevar un control entradas-salidas y solicitud de compras.- reportar ingresos-egresos para reposición de monto.- efectuar cortes y reportes de ingresos y egresos de caja chica.- capturar entradas y salidas de productos al día, garantizando un control completo para prevención de desfases y mermas.- supervisar órdenes de compra, entradas y salidas, cotización con proveedores y abastecimiento de almacén.- dar entrada, salida y ajustes de material, elaborar relación de remisiones pendientes de facturas.- atender clientes de mostrador, prospectar clientes/obras, verificar el estatus de pedidos, que hayan llegado acorde a la solicitud y el servicio brindado haya sido de calidad.- envió de estado de cuentas a clientes por correo.- seguimiento de clientes y/o quejas.- supervisar, colaborar en la toma de inventario y realizar el cotejo de productos conforme al reporte entregado por parte de inventarios.- rectificar con encargados de áreas y de manera física que todo personal realice al día funciones en tiempo y forma.- inspeccionar, controlar, corregir e instruir al personal de nuevo ingreso y de planta, para mejora en calidad y cumplimiento de funciones, uso de equipo de seguridad, así como atender requerimientos.- recibir y asegurar el registro de gasolinas y notas y pasarlo al personal administrativo para su archivado.- informar por correo al departamento de cuentas por pagar las devoluciones, error en precio o producto, faltantes, de inmediato para efectuar el proceso correspondiente.- supervisar los procedimientos y formatos a realizar así como un control de reportes y evidencias (3 meses) de las áreas encargadas.- ingresar las solicitudes de pedidos para abastecimiento, considerar la cantidad de material a traspasar.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mesbeneficios:- uniformes gratuitospago complementario:- bono trimestraltipo de jornada:- turno de 10 horas- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- administración de negocios: 2 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial