Somos una empresa mexicana dedicada al diseño y fabricación de piezas metalmecanicas.estamos contratando: lider de suministros.indispensable radicar en querétaro*requisitos*:- tsu/licenciatura en administración, logística, industrial o a fin.- experiência 2 años en puesto similar.- manejo de paquetería office.- conocimientos en erp (bind, sap, sae, etc).- manejo de inventarios (preferentemente).- organización, resolución de conflictos, toma de decisiones.- sin inconveniente para trasladarse a zona san pedro martir c.p.
76117actividades principales:- asegurar las compras de insumos y materiales en tiempo y forma.- creación de órdenes de compra y evaluación de proveedores.- elaboración de facturas y remisiones en erp.- control de inventario (entradas y salidas a productos de almacén) y gestion de maximos y mininos asegurando la disponibilidad y flujo necesario de los insumos.- planear, coordinar y supervisar la logística de salidas a compras y entregas a clientes.ofrecemos:- prestaciones de ley.- horario: lunes a viernes de 8:00 a 18:00hras con una hora de comida.- pago semanal.tipo de puesto: tiempo completobeneficios:- opción a contrato indefinidotipo de jornada:- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencial