Director de operaciones bilingüe para call centersomos un bpo en constante crecimiento, gracias a los 2,000 colaboradores que con su experiência y entusiasmo logran alcanzar las metas en cada una de nuestras campañas, así como también a la confianza que los clientes han depositado en nosotros.hoy día contamos con un cliente muy especial, empresa de tecnología que esta presente en más de 310 ciudades alrededor del mundo, ofreciendo a los clientes en cada viaje comodidad, seguridad y confianza.siendo así la mejor opción para moverse por la ciudad.competencias:orientación al cliente.liderazgo.enfoque a resultados.comunicación efectiva.toma de decisiones.necesitas:escolaridad:licenciatura en área económica-administrativa.inglés avanzadovisa y pasaporte vigente.experiência comprobable de 10 años en campañas de servicio al cliente para call center.experiência en proyectos con enfoque a latam/us (preferente)conocimientos de kpi?S (csat, qa, productividad, tiempode respuesta, rpl)actividades: una de las principales tareas es mantener una excelente comunicación con los lideres de cada región a nível mundial para poder desarrollar un servicio de alto nível para todos los asociados y a su vez poder gestionar relaciones solidas entre los socios externos, mejorando así el rendimiento y la excelencia operativa.
crear un ambiente de apreciación y valor agregado para cada miembro de este gran equipo, así como también determinar estrategias de servicio para así obtener el éxito en cada contacto con el cliente.ofrecemos:sueldo base neto de $50 a $70k mensuales.horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.prestaciones de ley.trabajo 100% presencial.zona de trabajo:alcaldía benito juárez (metro xola)estabilidad laboral.envía tu cv actualizado en inglés-español (necesariamente) al correocolocar en el asunto:director de operaciones para call center