¿eres un profesional hábil y orientado al cliente con experiência en brindar soporte de nível 1? Estamos buscando un dedicado especialista en soporte de nível 1 con experiência en azure y aws para unirse a nuestro equipo. Como especialista en soporte de nível 1, serás responsable de ayudar a los clientes con consultas técnicas, solucionar problemas y brindar un servicio al cliente excepcional.
*responsabilidades*:
- brindar soporte técnico eficiente y oportuno de nível 1 a los clientes que utilizan los servicios de azure y aws.
- solucionar problemas y diagnosticar problemas técnicos básicos relacionados con infraestructura en la nube, redes y configuraciones del sistema.
- colaborar con los equipos de soporte de nível 2 y nível 3 para escalar problemas complejos que requieran una investigación adicional.
- documentar todas las actividades de soporte, interacciones y resoluciones de manera precisa en el sistema de tickets.
- seguir procedimientos operativos estándar y mejores prácticas para la gestión de incidentes y la prestación de servicios.
- mantener un alto nível de profesionalismo y servicio al cliente al interactuar con los clientes por teléfono, correo electrónico o chat.
- mantenerse actualizado con las últimas tecnologías, características y mejoras relacionadas con los servicios de azure y aws.
- identificar oportunidades para mejorar los procesos y contribuir a artículos en la base de conocimientos para mejorar la eficiencia del soporte.
*requisitos*:
- experiência previa en un rol de soporte técnico de nível 1, preferiblemente con conocimiento de las plataformas de azure y aws.
- familiaridad con conceptos de computación en la nube, infraestructura y servicios que azure y aws ofrecen.
- habilidades sólidas para resolver problemas y solucionar fallas técnicas de manera efectiva.
- excelentes habilidades de comunicación e interpersonales para interactuar con los clientes de manera profesional y cortés.
- capacidad para priorizar y gestionar múltiples tickets de soporte manteniendo la atención a los detalles.
- mentalidad orientada al cliente con el compromiso de brindar experiências de soporte excepcionales.
Educación y experiência:
- se prefiere una licenciatura en un campo relevante (ciencias de la computación, tecnología de la información o similar).
- mínimo 2 años de experiência brindando soporte técnico de nível 1, preferiblemente con conocimientos en azure y aws.
Únete a nuestro dedicado equipo de soporte y contribuye al éxito de nuestros clientes al aprovechar las tecnologías de azure y aws. Ofrecemos una compensación competitiva, paquete de beneficios y oportunidades de crecimiento profesional. Si te apasionan las tecnologías en la nube, el soporte al cliente y la resolución de problemas, ¡te invitamos a aplicar!
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $24,000.00 - $28,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- apoyo para estudios
- trabajo desde casa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono de permanencia
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo remoto