¡gracias por tu interés en scotiabank!
nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
funciones principales:
- obtener, mantener y elaborar la información necesaria para el seguimiento de los negocios.
- reportes financieros sobre los resultados y presupuestos.
- seguimiento a las metas de ventas del territorio.
- apoyar al director de negocios y a los directores regionales en la venta y capacitación de los productos de captación, colocación, servicios y banca electrónica.
- implantar estrategias de mejora e incremento de la participación del mercado, mediante el contacto con las áreas de promoción y producto, a fin de detectar necesidades del mercado y para el desarrollo de nuevos productos, recabando la información requerida.
educación y certificaciones:
lic.
en área económica administrativa, finanzas o afín.
inglés avanzado (lectura y escritura)
excel avanzado (indispensable)
conocimiento de programas y sistemas para elaboración de reportes estadísticos.
zona de trabajó: querétaro
competencias:
- pensamiento estratégico
- establecimiento de relaciones estratégicas
- comunicación
- enfoque a resultados
ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de responsabilidad social.
scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en méxico, con presencia internacional.
agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.
*scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación