Acerca de la empresa * requisitos del puesto transportes castores de baja california sa de cv es una empresa líder en el sector de transporte con una larga trayectoria en el mercado.
nos destacamos por nuestro compromiso con la excelencia en el servicio y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores.
ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo que fomenta el crecimiento personal y profesional.
*ubicación:* responsabilidades del puesto esta vacante se encuentra en león, guanajuato.
prestaciones y beneficios adicionales *requisitos del puesto:* educación mínima requerida: universitario con título en contabilidad o finanzas.
experiencia previa en auditoría contable.
excelente manejo de excel y conocimientos en inventarios, contabilidad, finanzas y ofimática.
habilidades de organización, disciplina, confidencialidad y comunicación efectiva.
*responsabilidades del puesto:* - supervisar procesos administrativos.
- revisar informes semanales y balanzas de oficinas foráneas.
- realizar seguimiento en auditorías.
- supervisar y analizar arqueos de caja y conciliaciones bancarias.-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura 1 año de experiencia disponibilidad de viajar: si palabras clave: pagador, contralor, accountant, facturista, tesorero, contable