*misión del puesto*:dar la bienvenida a todos los invitados, proporcionándoles toda la información de manera clara y precisa de los servicios con los que cuenta el spa, mantener actualizada toda la información del sistema innsist y la elaboración de las reservaciones y cobros correspondientes.
*áreas de especialización*:- atención a clientes- administración hotelera- manejo de sistemas hoteleros- manejo de quejas*conocimientos técnicos*:- básico de servicio y trato al cliente*escolaridad*:- licenciatura en administración- pasante en turismo o terapeuta*paquetes informáticos*:- office*idiomas*:- inglés*experiência*:- atención a clientes.
*principales funciones del puesto*:- asistir puntualmente a su horario de trabajo con su uniforme.- abrir las puertas y verificar que cuente con todo los necesario para su correcto funcionamiento.- encender el vapor sauna para que empiece a calentarse y esté listo para su uso y enciende el sistema de audio y pone la música ambiental.- revisa las citas programadas del día y del tuno anterior.- revisar que el fondo de caja este y que cuenta con el cambio suficiente para el turno y preguntar el del tipo de cambio del día.- saludar de acuerdo al estándar establecido de acuerdo al estándar establecido.- mostrar el menú de tratamientos y dar una pequeña explicación de cada uno de ellos, mencionando el tiempo de duración y precio.- contestar dudas o preguntas del invitado y especificar los horarios de servicio del spa.- asegurar que en todo momento el spa cuente con una recepcionista o valet en turno para recibir a los huéspedes de acuerdo al estándar de servicio.- realizar la promoción y venta de servicios de todas las áreas del spa estética, gym nutricional y sus productos.