*misión del puesto*:
dar la bienvenida a todos los invitados, proporcionándoles toda la información de manera clara y precisa de los servicios con los que cuenta el spa, mantener actualizada toda la información del sistema innsist y la elaboración de las reservaciones y cobros correspondientes.
*áreas de especialización*:
- atención a clientes
- administración hotelera
- manejo de sistemas hoteleros
- manejo de quejas
*conocimientos técnicos*:
- básico de servicio y trato al cliente
*escolaridad*:
- licenciatura en administración
- pasante en turismo o terapeuta
*paquetes informáticos*:
- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- atención a clientes.
*principales funciones del puesto*:
- asistir puntualmente a su horario de trabajo con su uniforme.
- abrir las puertas y verificar que cuente con todo los necesario para su correcto funcionamiento.
- encender el vapor sauna para que empiece a calentarse y esté listo para su uso y enciende el sistema de audio y pone la música ambiental.
- revisa las citas programadas del día y del tuno anterior.
- revisar que el fondo de caja este y que cuenta con el cambio suficiente para el turno y preguntar el del tipo de cambio del día.
- saludar de acuerdo al estándar establecido de acuerdo al estándar establecido.
- mostrar el menú de tratamientos y dar una pequeña explicación de cada uno de ellos, mencionando el tiempo de duración y precio.
- contestar dudas o preguntas del invitado y especificar los horarios de servicio del spa.
- asegurar que en todo momento el spa cuente con una recepcionista o valet en turno para recibir a los huéspedes de acuerdo al estándar de servicio.
- realizar la promoción y venta de servicios de todas las áreas del spa estética, gym nutricional y sus productos.