Tipo de colaborador
confianza
objetivo del puesto
apoyar y dar seguimiento a actividades administrativas de los diferentes procesos de recursos humanos.
responsabilidades y actividades
1. dar seguimiento a la administración (captura y resguardo) de los procesos de capacitación (cursos, planes, programas y calificación de personal).
2. recibir y revisar evidencias de capacitación.
3. capturar las evidencias de capacitación que permitan mantener el historial de formación de los colaboradores vigentes.
4. organizar y mantener vigentes los archivos de evidencias de capacitación en físico y electrónico (archivos escaneados).
5. proporcionar información y evidencias de capacitación en auditorías.
6. realizar seguimiento a las convocatorias de calificación de puesto, para asegurar la programación oportuna.
7. apoyo en logística de inducción y calificación de exámenes.
experiencia
procesos de recursos humanos - 1 año.
conocimientos
paquetería office (excel, power point, word, access, etc).
educación
licenciatura en administración de empresas o carreras afines.
bachillerato.
perfil complementario
experiencia, certificaciones, idioma.
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