*indispensable vivir en altamira.
(por ubicación de la empresa)*
- registro de entradas y salidas de huéspedes: check in y check out.
- asignación de habitaciones.
- atender solicitudes de huéspedes.
- recibir y dar seguimiento a reservaciones telefónicamente, por correo electrónico e internet.
- registrar, controlar y cobrar los productos o servicios consumidos por los huéspedes.
- recibir pagos, emitir recibos y facturas.
- coordinar con ama de llaves la limpieza y mantenimiento de habitaciones.
- controlar y administrar insumos del hotel.
- trato con proveedores de bienes y servicios.
- programación y seguimiento de tareas de mantenimiento en general: muebles, equipos, instalaciones, inmueble.
- gestión de redes sociales del hotel: facebook, whatsapp.
- ser el enlace permanente entre las distintas áreas: operaciones, administración y dirección.
- apoyo en labores administrativas.
- conocimientos office, excel, word
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 - $7,500.00 al mes
horario:
- rotativo
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- recepción: 1 año (deseable)
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial