.certain roles at tyson require background checks.
if you are offered a position that requires a background check you will be provided additional documentation to complete once an offer has been extended_.job details: objetivo general: creación de estrategia de las diferentes marcas de tyson latam a través de todos los canales de venta que garanticen los objetivos de posicionamiento de marca y performance adecuado del portafolio de productos comercializados en la región.
liderar, planear y ejecutar todo el plan de mercadeo durante todos sus ciclosobjetivos especificos:- asegurarse de tener los productos adecuados para el consumidor adecuado por canal atendiendo a las necesidades del mercado y alineado a las estrategias de crecimiento de la compañía.- liderar y asegurar la ejecución de planes estratégicos para impulsar la venta de la mano de trade marketing, pricing y las áreas de soporte de la ibu.- manejo y desarrollo de relaciones comerciales con agencias que presten servicios de marketing a tyson, tales como publicidad, cumplimientos regulatorios, análisis fisicoquímicos de alimentos, estudios de mercado, entre otros.- liderar y guiar la planeación y ejecución estratégica de los calendarios anuales de lanzamientos e innovaciones para distintas categorías de producto mediante lecturas de consumidor y desarrollo de oportunidades de negocio.- manejo y supervisión de estrategia y ejecución de marketing digital.funciones del puesto: encargado del posicionamiento de las marcas comercializadas por tmtc.
reporte y corte mensual del presupuesto y gasto eficiente de marketing de tmtc maximizando roi.
ejecución y planeación de la estrategia de marketing digital (tanto interno como e-commerce de los clientes).
para todos los canales de venta.
establecimiento y seguimiento de estrategia y kpis de marketing digital para logro de objetivos de awareness, engagement y conversion.
administración de catálogo de productos para todas las categorías y sus estatus en el sistema legacy.
ejecución de estudios de mercado y análisis de información por segmentos que garanticen el posicionamiento de las marcas comercializadas por tmtc.
desarrollo de portafolio de prepared foods para incursionar exitosamente en diferentes canales de venta.
supervisión y desarrollo del puesto marketing executive jr. Encargado de los materiales visuales de las diferentes marcas de tmtc tanto para ferias como para comercialización de productos (ejemplo: artes de empaques internos y externos, materiales para ferias, material promocional, etc.).
aseguramiento del cumplimiento regulatorio y normativo de los productos comercializados.
coordinación de calendario anual de lanzamientos.
administración y mantenimiento del catálogo de gs1.
renovación de licencias y permisos de marketing, así como administración de igualas y agencias de marketing.
ejecución de campañas de publicidad y medios para las marcas de tmtc