Certain roles at tyson require background checks. If you are offered a position that requires a background check you will be provided additional documentation to complete once an offer has been extended.
job details:
objetivo general :
creación de estrategia de las diferentes marcas de tyson latam a través de todos los canales de venta que garanticen los objetivos de posicionamiento de marca y performance adecuado del portafolio de productos comercializados en la región. Liderar, planear y ejecutar todo el plan de mercadeo durante todos sus ciclos.
objetivos especificos :
* asegurarse de tener los productos adecuados para el consumidor adecuado por canal atendiendo a las necesidades del mercado y alineado a las estrategias de crecimiento de la compañía.
* liderar y asegurar la ejecución de planes estratégicos para impulsar la venta de la mano de trade marketing, pricing y las áreas de soporte de la ibu.
* manejo y desarrollo de relaciones comerciales con agencias que presten servicios de marketing a tyson, tales como publicidad, cumplimientos regulatorios, análisis fisicoquímicos de alimentos, estudios de mercado, entre otros.
* liderar y guiar la planeación y ejecución estratégica de los calendarios anuales de lanzamientos e innovaciones para distintas categorías de producto mediante lecturas de consumidor y desarrollo de oportunidades de negocio.
* manejo y supervisión de estrategia y ejecución de marketing digital.
funciones del puesto :
encargado del posicionamiento de las marcas comercializadas por tmtc. Reporte y corte mensual del presupuesto y gasto eficiente de marketing de tmtc maximizando roi. Ejecución y planeación de la estrategia de marketing digital (tanto interno como e-commerce de los clientes) para todos los canales de venta. Establecimiento y seguimiento de estrategia y kpis de marketing digital para logro de objetivos de awareness, engagement y conversion. Administración de catálogo de productos para todas las categorías y sus estatus en el sistema legacy. Ejecución de estudios de mercado y análisis de información por segmentos que garanticen el posicionamiento de las marcas comercializadas por tmtc. Desarrollo de portafolio de prepared foods para incursionar exitosamente en diferentes canales de venta. Supervisión y desarrollo del puesto marketing executive jr. Encargado de los materiales visuales de las diferentes marcas de tmtc tanto para ferias como para comercialización de productos (ejemplo: artes de empaques internos y externos, materiales para ferias, material promocional, etc.). Aseguramiento del cumplimiento regulatorio y normativo de los productos comercializados. Coordinación de calendario anual de lanzamientos. Administración y mantenimiento del catálogo de gs1. Renovación de licencias y permisos de marketing, así como administración de igualas y agencias de marketing. Ejecución de campañas de publicidad y medios para las marcas de tmtc. Monitoreo de mercados y análisis de información de competitividad, tendencias de mercado y consumo y acciones a corto, mediano y largo plazo que garanticen el buen performance de las marcas en el mercado a través del tiempo y distintas categorías. Identificación constante de oportunidades de crecimiento en volumen y penetración de mercados. Organización de eventos y activaciones de marca, foodshows y degustaciones para clientes, así como la administración de recursos destinados para el mismo fin. Proveer de información necesaria sobre el mercado, consumidor y marcas al área de trade marketing para establecimiento de las estrategias de precio correctas y lanzamiento de productos de innovación. Actualización de tendencias y hábitos de consumo, conocimiento del consumidor heavy de las categorías donde participan las marcas comercializadas por tmtc.
que conocimientos básicos debe poseer:
* microsoft office (powerpoint, excel, word, teams), inglés avanzado, marketing digital y sus métricas, preferible sap.
* cuanto tiempo de experiencia previa y en que debe tener experiencia en marcas de tocino, jamón y salchicha premium en el mercado mexicano y deseable en centroamérica y caribe, ejecutivo de marca, marketing digital (análisis de métricas y desarrollo y ejecución tanto de estrategia como de conceptos creativos y sus campañas), 5 años o más de experiencia en marketing, industria alimenticia y de consumo masivo.
cuales son las competencias que debe poseer:
* integridad y confianza
* capacidad de análisis altamente desarrollada
* fuerte habilidad de comunicación oral y escrita
* creatividad administración de procesos (innovaciones, inteligencia de mercado e investigaciones)
* astucia en relaciones interpersonales
* creación de equipos efectivos
* toma oportuna de decisiones
* establecimiento de prioridades independiente
* administración del tiempo
relocation assistance eligible:
no
work shift:
hourly applicants only - you must complete the task after submitting your application to provide additional information to be considered for employment.
tyson is an equal opportunity/affirmative action employer. All qualified applicants will be considered without regard to race, national origin, color, religion, age, genetics, sex, sexual orientation, gender identity, disability or veteran status.
we provide our team members and their families with paid time off; 401(k) plans; affordable health, life, dental, vision and prescription drug benefits; and more.
if you would like to learn more about your data privacy rights and how you may use that information, please read our job applicant privacy notice here.
#j-18808-ljbffr