Hsbc méxico, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área comercial en el puesto de ejecutivo de negocio.
*función principal. *responsable de mantener y acrecentar la cartera de clientes pyme.
*requisitos.*
- licenciatura terminada económico
- administrativa o financiera.
- experiência en operación bancaria (productos), mínimo tres años.
- experiência como ejecutivo de cuenta y segmentos, mínima tres años.
- inglés intermedio.
- conocimiento en productos de retail business banking (pymes).
- facilidad de relacionarse con clientes.
- identificación y desarrollo de negocios.
- administración de una cartera.
- gusto por las ventas (pasión).
- detección de necesidades del cliente.
- horario de lunes a sábado.
- movilidad para visitar a los clientes.
- deseable: certificación figura amib 1.
*habilidades.*
- orientación al cliente y a ventas.
- trabajo en equipo.
- enfoque a resultados / solución de problemas.
- adaptación al cambio.
"en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan".
"en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales".
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $28,000.00 al mes
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial