.¡gracias por tu interés en scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.propósitocontribuye al éxito general de la direccion inmobiliaria en méxico, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.
garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes*responsabilidades*:- promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.- identificar necesidades de la infraestructura de los inmuebles para ofrecer un mayor confort a los clientes del gfsi- tener una amplia comunicación con los directores territoriales, subdirectores y gerentes de sucursales para conocer sus necesidad y el estado actual se los servicios (limpieza y mantenimiento)- planear y desarrollar programas de mantenimientos correctivos y preventivos en coordinación con el equipo de trabajo y empresas de mantenimiento integral- controlar continuamente el gasto corriente asignado para evitar desviaciones importantes- llevar a cabo reuniones de seguimiento y control del presupuesto entre las gerencias de mantenimiento para realizar los ajustes necesarios.- elaborar reporte mensual de gasto del mantenmiento integral.- supervisar que los níveles de atención (sla´s) se cumplan adecuadamente para satisfacer las necesidades de los clientes del gfsi- realizar visitas a los inmuebles para validar la imagen y operación adecuada.- hacer sinergias con las líneas de negocio buscando la optimización de los recursos humanos, económicos y materiales.- revisar y asignar las acciones de los proyectos especiales para su planeación y ejecución.- revisar y autorizar presupuestos de las las diferentes acciones encaminadas a satisfacer las necesidades de los clientes- revisar y autorizar estimaciones de obras asignadas al área de mantenimiento- crear sinergias con las diferentes áreas para el correcto cumplimiento de los requerimientos de la autoridad.- elaboración y control del programa de vacaciones del equipo de trabajo- ofrecer coaching al personal a su cargo para elevar los níveles de atención de servicio a los clientes, además de desarrollar nuevos líderes.- realizar reuniones con el equipo de trabajo para identificar áreas de oportunidad y/o reconocimiento a las acciones realizadas satisfactoriamente.- actualización y cumplimiento de procesos y políticas de mantenimiento- verificar el cumplimiento de las políticas institucionales, criterios, estándares de diseño y de seguridad, con la finalidad de mantener la imagen institucional