Grupo autocom es una de las empresas lideres en el sector automotriz, hemos participado en las certificaciones de employer for yoth y empresas más éticas para laborar."Si estás en búsqueda de un empleo dinámico, innovador y en un giro atractivo", esta oportunidad es para ti:¡queremos conocerte!
" administrador de ventas "*requisitos*:- escolaridad: licenciatura en administración / contabilidad.- conocimiento de excel, crm, y herramientas de ventas.- experiência de 2 años giro automotriz preferentemente.actividades:- reportes mensuales de ventas.- seguimiento a pedidos e inventarios.- armado de expedientes de ventas.- facturación de unidades nuevas y seminuevas.- apartado de unidades.habilidades:- organización.- atención al detalle.- comunicación asertiva.- resolución de problemas.- toma de decisiones.ofrecemos:- sueldo base $13,000 antes de impuestos.- seguro de vida- capacitación y plan de crecimiento.- prestaciones de ley.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $13,000.00 al mesbeneficios:- apoyo para estudios- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- programa de referidos- seguro de vidatipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 17/10/2024