Auditor interno administrativo y contable con experiência de 2 años titulado con cedula profesional.descripción de puestoindispensable conocimiento de auditorias iso9000 o a fin con experiência comprobable.llevar acabo la auditoria de la empresa tanto contable como administrativa y recursos humanos abarcando todos los rubros y presentando los procedimientos debidamente firmados y con los requerimientos establecidos.
*características*:ordenado, metódico, profesional.requisito necesario que sea titulado.horario de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm tel.
5595069739 ext.
105tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $1,800.00 a la semanahorario:- lunes a viernesprestaciones:- estacionamiento gratuito- servicio de comedor con descuentolugar de trabajo: empleo presencial