Descripción
oferta
supervisarás la gestión de proyectos de construcción,asegurando que se cumplan los objetivos en términos de alcance,tiempo, costos y calidad
¡queremos ser parte de tu vida!
•facilitar la implementación de metodologías, estándares y mejores prácticas de gestión de proyectos, alineadas con los objetivos estratégicos de la
organización
•implementar y asegurar el cumplimiento de metodologías y procesos pmo
•coordinar recursos humanos, materiales y financieros para asegurar la eficiencia operativa
•gestionar la asignación adecuada de tareas entre los equipos de proyecto
•actuar como punto central de comunicación entre equipos de proyecto, dirección y otras áreas involucradas
•preparar informes periódicos sobre el estado de los proyectos para la alta dirección
•fomentar una cultura de mejora continua dentro de los equipos de trabajo
•identificar riesgos potenciales en los proyectos y proponer estrategias de mitigación
•resolver problemas que puedan afectar el cronograma o el presupuesto
lugar de trabajo: santa fe
contamos con horario híbrido, una parte de tu día trabajarás en el corporativo y por la tarde de
manera remota:
lunes a jueves: corporativo 7:00 a 13:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / viernes: corporativo
7:00 a 13:00 hrs.
Contamos con transporte corporativo (sujeto a disponibilidad).
¡te invitamos a vivir la experiencia!
Requisitos
candidato/a
· excelentes habilidades de comunicación.
· alta capacidad de relacionarse con otras áreas.
· buen manejo de tiempo y organización.
· experiencia en gestión de proyectos.
· metodología (pmo, pmp, pm, last planner...)
· inglés intermedio
· deseable experiencia en herramientas de gestión de proyectos como visio, project.
Proceso de
selección
el proceso de selección se realiza a través de aira
para postularte solo necesitas lo siguiente
1. Aplicar en la oferta de tu interés.
2. Revisar tu email ya que nuestro contacto será por este medio.
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
¡listo! Comienza tu proceso con el puerto de liverpool.
Recuerda revisar de manera continua tu correo para conocer tu avance en el proceso.
Sobre
nosotros
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 175 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
Contamos con cinco unidades de negocio: tiendas liverpool, tiendas suburbia, centros comerciales galerías, boutiques y negocios financieros, componiendo una empresa sólida, que ofrece a sus colaboradores estabilidad financiera y el orgullo de pertenecer a una empresa 100% mexicana.
Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
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