.*general information*:- country/region- mexico- province/city- san miguel de allende, gto.- location- rosewood san miguel de allende- department- food & beverage - services- job type- full-time permanent- funciones básicas- garantizar la plena satisfacción de clientes y huéspedes a través del oportuno uso de recursos intelectuales y materiales, insumos, instalaciones y equipos de sus centros de consumo según políticas y procedimientos de rosewood mayakoba.- deberes y responsabilidades- siempre lograr la satisfacción del huésped.- mantener siempre y en perfectas condiciones de limpieza las diferentes áreas de su responsabilidad.- desarrollar siempre un trabajo de limpieza de excelente calidad.- utilizar los productos para la limpieza tomando las precauciones necesarias y con las dosis adecuadas para cada actividad.- cumplir al 100% los programas de higiene y limpieza en las cocinas.- mantener las cocinas en óptimas condiciones de higiene y limpieza, orden y seguridad así como los equipos de operación.- realizar las actividades siempre apegado a los estándares mínimos de calidad de rosewood mayakoba.- mantener siempre en orden las diferentes bodegas de equipo de operación.- evitar siempre el desperdicio y el mal manejo de suministros para impedir el incremento del costo.- mantener siempre y en todo momento el área de reciclaje en orden y perfectamente limpio y sin olores.- siempre lograr mantener un excelente clima laboral con los huéspedes internos logrando de esta forma un trabajo de calidad y al mismo tiempo mantener la disciplina en los grupos de trabajo.- efectuar prácticas de servicio todos los días semana para los huéspedes internos.- garantiza que se lleve a cabo la adecuada comunicación con el executive steward.- mantener siempre y todo momento el equipo de operación de todos los centros de consumo en optimas condiciones de limpieza.- asegura que todos los colaboradores cuenten con la capacitación necesaria desde el primer día de trabajo y que cuenten con la inducción correspondiente por el área de recursos humanos.- garantiza que se lleve adecuadamente la transportación del equipo de trabajo al trasladarlas a la bodega para su resguardo ó a uno de los centros de consumo para su uso.- participa activamente en los programas de manejo higiénico de alimentos y bebidas, certificando su acreditación en los cursos de capacitación y trasmitiendo las normas de higiene con las que deben de llevar a cabo sus huéspedes internos en su turno.- asiste y participa en las juntas con los colaboradores en ausencia del executive steward.- es de suma importancia que se tenga un cuidado especial en el uso que se le da tanto al equipo de trabajo como a los productos utilizados, ya que por lo regular estos representan un costo considerable