*descripción del trabajo*:
se encarga de las activaciones de la aplicación de banco azteca, ventas digitales y productos de nomina, así como asesorar a los clientes en el uso de la aplicación, permea sus actividades y conocimientos a la fuerza de ventas de la sucursal.
*escolaridad*:
preferente carrera trunca o terminada (indispensable bachillerato concluido y contar con certificado).
*horarios*:
rotativos de lunes a domingo (matutino y vespertino).
Descanso entre semana.
*áreas de conocimiento*:
*2 años*: en atención a clientes, ventas y experiência en productos bancarios.
Conocimiento de aplicaciones móviles y sus sistemas operativos.
*manejo de herramientas*:
conocimiento de paquetería office y manejo de pc.
*cualidades*:
facilidaddepalabra,relacionespúblicas (manejo de objeciones). Alto compromiso, trabajo en equipo, capacidad de análisis, trato y excelente servicio con clientes, orientación a resultados, adaptación al cambio.
Excelente ambiente de trabajo, sueldo y beneficios competitivos, oportunidades de crecimiento y desarrollo. Contratación de tiempo completo, capacitación continua y un buen ambiente de trabajo.
“empresa comprometida con la igualdad laboral y no discriminación”.