Buscamos un técnico para proporcionar asistencia a nível empresarial a nuestros clientes.
diagnosticarás y resolverás problemas de software y de hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas.actividades- investigar y determinar soluciones para problemas de software y de hardware- diagnosticar y resolver problemas técnicos, incluida la configuración de cuentas de correo electrónico y software propio de la empresa.- formular preguntas a los clientes para comprender rápidamente la causa del problema- encauzar los problemas del sistema informático hasta la solución, en los plazos de tiempo acordados- proporcionar respuestas y comentarios inmediatos y precisos a los clientes- comunicación oral y escrita (indispensable)- soporte técnico a pc´s, laptop´s,- renovación de equipos de computo- migración y respaldo de información- atención al usuario final*requisitos*:- experiência comprobable como técnico de soporte informático o un puesto similar.- buen conocimiento de sistemas informáticos,- habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos- familiaridad con aplicaciones de escritorio remotas y software de soporte técnico- excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemashabilidad para ofrecer ayuda técnica paso a paso, tanto escrita como oraltipo de puesto: tiempo completosalario: $9,300.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadeducación:- bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial