Buscamos un técnico para proporcionar asistencia a nível empresarial a nuestros clientes. Diagnosticarás y resolverás problemas de software y de hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas.
Actividades
- investigar y determinar soluciones para problemas de software y de hardware
- diagnosticar y resolver problemas técnicos, incluida la configuración de cuentas de correo electrónico y software propio de la empresa.
- formular preguntas a los clientes para comprender rápidamente la causa del problema
- encauzar los problemas del sistema informático hasta la solución, en los plazos de tiempo acordados
- proporcionar respuestas y comentarios inmediatos y precisos a los clientes
- comunicación oral y escrita (indispensable)
- soporte técnico a pc´s, laptop´s,
- renovación de equipos de computo
- migración y respaldo de información
- atención al usuario final
*requisitos*:
- experiência comprobable como técnico de soporte informático o un puesto similar.
- buen conocimiento de sistemas informáticos,
- habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos
- familiaridad con aplicaciones de escritorio remotas y software de soporte técnico
- excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas
habilidad para ofrecer ayuda técnica paso a paso, tanto escrita como oral
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,300.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial