Estamos en búsqueda del mejor talento para nuestro equipo; intégrate al mejor equipo en nuestra área de atención a clientes como:*ejecutivo de atención a clientes call center - campaña de gobierno*_*_- *_*_actividades_*:- atención a clientes (llamadas de entrada)- sondeo y captura de información- asesoría sobre procesos y servicios- atención y registro de quejas y sugerencias- canalizar a usuarios con el personal correspondiente*_requisitos: _*- bachillerato concluido.- experiência mínima de 6 meses en cc- excelente ortografía y redacción- trabajo en equipo- actitud de servicio- facilidad de comunicación oral y escrita- manejo de equipo de cómputo- manejo de paquetería office*_ofrecemos: _*- sueldo base $5,186- bonos por $2,200- prestaciones de ley*_horarios_*- jornada de lunes a domingo (descanso rolado en sábado o domingo)- horario matutino 10:00 am a 5:00 pm- horario vespertino de 2:00 pm a 9:00 pm- zona de trabajo: calzada de tlalpan 609. Col álamos. Metro xolatipo de puesto: medio tiempohoras de medio tiempo: 42 por semanasalario: hasta $7,386.00 al meshorario:- turno matutino- turno vespertinoprestaciones:- programa de referidos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente call center: 1 año (deseable)