Nos esforzamos por crear una experiencia personal excepcional para pacientes, comunidades, socios y empleados. Como empresa biofarmacéutica global centrada en el paciente, basada en valores e impulsada por la i+d, sabemos que nuestras decisiones y acciones afectan la vida de las personas. Consideramos nuestros valores de takedaismo, que incorpora integridad, justicia, honestidad y perseverancia, y paciente-confianza-reputación-negocios como guía en nuestro proceso de toma de decisiones para garantizar que hacemos lo correcto: para nuestros pacientes, nuestro pueblo y nuestra sociedad.
contamos con un equipo de colegas globalmente diversos que están comprometidos a brindar una mejor salud a las personas y un futuro más brillante al mundo. Nuestro éxito depende de fomentar un entorno inclusivo donde todos los empleados sean bienvenidos, empoderados e inspirados para utilizar sus voces y talentos únicos.
trabajando aquí, tendrá un impacto positivo en la vida de las personas todos los días, incluida la suya propia.
responsabilidades
* asegurar que las estrategias comerciales para la venta de productos del área terapéutica asignada se reflejen en el campo y estén alineadas con las metas y objetivos corporativos.
* responsable de la detección de pacientes, inclusión al tratamiento y venta de productos de acuerdo con el objetivo de venta de cada territorio tanto en el mercado privado como en gobierno, con un perfil altamente profesional y ético, promoviendo la cultura de paciente en el centro y salvaguardando la reputación de la compañía mediante el cumplimiento de las políticas de compliance y procedimientos vigentes.
* promover profesionalmente y éticamente los productos del área terapéutica asignada con los profesionales de la salud e identificar y desarrollar relaciones con líderes clave de opinión.
* asegurar que los profesionales de la salud cuenten con toda la información necesaria y evidencia científica para prescribir nuestras moléculas/productos.
* ofrecer el conocimiento suficiente sobre las enfermedades raras/drogas huérfanas.
* identificar las necesidades de los clientes así como médicos clave e instituciones de salud actuales y potenciales en el mercado.
* mantener la base de datos precisa de uso del producto y proporcionar previsiones mensuales de consumo del producto.
* facilitar la colaboración y la comunicación entre todas las partes interesadas y otras funciones relevantes dentro de la compañía.
* brindar apoyo y liderar iniciativas de marketing y médicas que brinden información relevante sobre el territorio y el cliente.
* ejecutar planes de negocios de territorio integrado que incorporen objetivos para cada una de las áreas terapéuticas objetivo.
* interactuar efectivamente con los profesionales de la salud involucrados en el mercado de especialidades o "enfermedades raras".
* demostrar una comprensión de los diferentes entornos médicos y administrativos, incluidos el proceso de diagnóstico, los protocolos de tratamiento y la práctica.
* reunir una visión médica e inteligencia obtenida.
* identificar oportunidades de educación médica continua alineadas con las estrategias del área médica y de farmacoeconomía de la compañía.
* asegurar que el paciente candidato cumpla con los criterios adecuados para recibir el tratamiento.
* establecer y administrar programas y seminarios efectivos para aumentar el conocimiento de las enfermedades y la adopción de productos.
* proveer cobertura de stand médico y de sesión en reuniones científicas.
* gestionar de manera efectiva los conocimientos y recursos médicos y de marketing para respaldar los mensajes de educación y ventas.
* capacidad de comprensión y comunicación en información médica altamente científica y técnica.
* dominio del manejo de cuentas, mapas políticos, identificación de oportunidades, manejo de objeciones.
* facilidad para el análisis, interpretación y comunicación de información/datos clínicos específicos.
* amplio conocimiento del negocio del mercado mexicano.
* habilidades sólidas de persuasión, influencia y negociación.
* desarrollo de relaciones demostradas y habilidades de trabajo con equipos multifuncionales.
* excelentes habilidades interpersonales.
* mostrar creatividad e innovación en el proceso de pensamiento y diseño de soluciones.
* se requieren habilidades básicas del idioma inglés.
experiencia comprobada
* experiencia comprobable en la difusión de drogas huérfanas o promoción de productos de alta especialidad.
* experiencia en ventas en farmacéuticas/biotecnológicas en el mercado mexicano.
* experiencia en el relacionamiento con profesionales de la salud y líderes de opinión clave.
* experiencia organizando educación médica y eventos promocionales.
* experiencia en la gestión y análisis de auditorías de ventas.
* familiarizado en trabajar de manera ética y siguiendo el cumplimiento de la política de compliance.
competencias
* es abierto y receptivo.
* propone soluciones.
* ejecuta planes.
* promueve cambios.
habilidades de liderazgo
* liderar el cambio.
* desarrollar talento interno.
más sobre nosotros:
certificada como global top employer, en takeda ofrecemos oportunidades significativas e inspiradoras. Estamos comprometidos a crear un lugar de trabajo inclusivo y colaborativo, donde las personas sean reconocidas por las habilidades que aportan. Aquí se sentirá bienvenido, respetado y valorado como un colaborador importante de nuestro equipo diverso.
#j-18808-ljbffr