Intégrate a nuestro equipo de trabajo y maneja la parte administrativa de nuestro cedis en jalisco!
*requisitos*:edad: 28 a 45 añosescolaridad lic.
en administración, contabilidad afín (pasante o titulado) preferentementeconocimientos en administración, contabilidad, compras y manejo de personal.
*responsabilidades*:responsable del funcionamiento óptimo del cedis.búsqueda de proveedores, cotizaciones, negociación y compra de insumos y servicios.registro de facturas en sistema contpaq y actualizar bitácora de pagos.coordinación y seguimientos a liquidaciones.control y seguimiento a personal de nuevo ingreso y soporte a recursos humanos.control de insumos.atención y seguimiento al área legal.asegurar el funcionamiento de las áreas del cedis.interesados postularse por este medio o a nuestro numero de whatsapp 5564977409tipo de puesto: tiempo completosalario: $11,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de productividadlugar de trabajo: una ubicación