Ser el primer contacto con los pacientes, registrar su información personal en el sistema, verificar su identidad y documentación, así como confirmar la cobertura de seguros médicos o los métodos de pago.
además, coordinas con el personal médico para asignar al paciente al área correspondiente.
también brindas información clara sobre los procedimientos del hospital, resuelves dudas, completas formularios y autorizaciones necesarios y, en algunos casos, manejas pagos iniciales, asegurándote de que todo esté en orden para facilitar la atención mientras mantienes actualizados los registros administrativo.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: a partir de $12,450.00 al mesbeneficios:- apoyo para estudios- bebidas gratis- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- servicio de comedor- uniformes gratuitos- vales de despensapago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- rotativo- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cuentas con experiência en atención a clientes, especialmente en recibir a personas, resolver sus dudas y brindar información clara?- ¿cuentas con disponibilidad para incorporarte de inmediato al equipo y comenzar a desempeñar tus funciones en el área de admisión?Lugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 28/02/2025fecha de inicio prevista: 27/02/2025