Desarrollo, estabilidad financiera y ambiente de trabajo único, somos un broker de seguros especializado en servicios de gama media y alta; con gran enfoque en brindar soluciones de alto nível a nuestros clientes y calidad de vida a nuestro equipo de trabajo. Buscamos un ejecutivo de canales ota y revenue como responsable de la administración y estrategia comercial de los activos inmobiliarios en ota´s y gsd.
Muy buen ambiente de trabajo, disponibilidad, apoyo y un gran equipo de trabajo:
- ingreso de $13,000 a $15,000 pesos libres + prestaciones de ley
- horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.m con disponibilidad para cierre de proyectos
- zona de trabajo: reforma casi esquina con periférico (fuente de petróleos)
2 a 3 años de experiência como:
- atención al huésped, customer service, guest service, agente de servicio al cliente, asistente de servicio al huésped,
- customer success, atención a huéspedes atención al cliente, concierge, guest service, customer service, virtual concierge, con experiência en servicios de hotelería hospitalidad
- inglés conversacional fluido para atención a huéspedes.
- licenciatura en administración, hotelería, turismo, hospitalidad, etc. con 2 años de experiência en turismo o administración hotelera. Ideal experiência en administración de propiedades en plataformas digitales como: airbnb, booking, expedia, etc.
- atención a usuarios multi canal (chat, video conferencia, whatsapp, mensajería, teléfono, redes sociales y otras) y a diversos huéspedes.
- apoyo en temas administrativos antes, durante y después del hospedaje en relación a pagos, facturación, devoluciones, quejas, recomendaciones y otras.
- disponibilidad de tiempo para atención a incidencias fuera de horario.
- experiência como concierge para atención y servicio a huéspedes en informacion de alojamientos reservas, excursiones, actividades y necesidades generales.
- proporcionar información turística guías, infografías, folletos, mapas, convenios o alianzas con terceros, directorios, recomendaciones, etc.
- apego a procesos de quejas, objetos perdidos, solicitudes especiales, etc.
- conocimiento de procesos de calidad y experiência como: encuestas de satisfacción, calidad, mejoras, recomendaciones, referencias,
- experiência en atender incidencias o peticiones con personas o departamento apropiados (p. ej. Botones, departamento de limpieza), según sea necesario, para resolver las llamadas, las solicitudes o los problemas de los huéspedes.
- manejo de office avanzado en especial correo, excel, word y power point.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas