Tizimín, yucatan*perfil del puesto*:licenciatura (concluida)experiência de 3 años a nível jefatura.
*funciones del puesto*:liderar la ejecución de la estrategia del almacén para garantizar el cumplimiento de indicadores operativos, estándares de ejecución, calidad y controles internosconocimiento y manejo de cuartos fríosasegurar el surtido, envío, entrega y recepcióngarantizar el cumplimiento al presupuestoanalizar el cumplimiento de ventas diarias en base estadísticas por ruta.asegurar que el personal de rutas cuente con los recursos necesarios para la operaciónsupervisar y auditar a bordo de ruta, garantizando que se cumplan con las medidas de seguridad.sustentar el registro de todas las rutas.atender incidencias en campo del personal de rutasresponsable del monitorear pedidos pendientes.asegurar el registro de transferencias, programación eficiente de entregas y cumplimiento al plan de embarques.manejo de sap / unigis*experiência requerida*:1 año de experiência en recibo y embarque de mercancíamanejo y control de inventariosproductividad de flotilla, cumplimiento a entregasmanejo de personal mínimo 50 personas.excel intermedio-avanzado*ofrecemos*:sueldo y prestaciones superiores a las de la ley / bonos.bachoco no cobra por participar en sus procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal.