Carreras de: adminitración, relaciones internacionales y mercadeo
- estudiantes activos (no egresados, está vacante es solo para estudiantes activos)
- estudiantes de 5° semestre en adelante
- 6 meses a un año para egresar
*conocimientos*:
- experiência con algún sistema de gestión de relaciones con clientes (crm) y erp
- ingles intermedio
- logistica y almacenaje
- resolución de conflictos y trabajo en equipo
- gestión del tiempo
*principales funciones*:
- seguimiento a importaciones (documentación, pago, seguimiento de embarque, atención a requerimientos, etc.)
- recepción de requrimientos de clientes (e-mail y llamadas) tales como atención a seguimiento de pedidos y materiales.
- captura de pedido y facturación, y envio de las ordenes de compra de clientes.
- apoyo en actividades administrativas, de almacén y de servicio al cliente
- entre otros requeridos por administración.
*más datos de la vacante*:
- horario 9:00 am a 3:00 pm (flexible)
- beca económica de mensuales ($8,364)
- lunes a viernes
- modalidad presencial
- seguro contra accidentes
- convenio plan escuela empresa
- ubicación: jean paul sartre no.
1516, colonia rincón de san jerónimo, monterrey, cp 64637
tipo de puesto: aprendiz
sueldo: $8,364.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial