Carreras de: adminitración, relaciones internacionales y mercadeo- estudiantes activos (no egresados, está vacante es solo para estudiantes activos)- estudiantes de 5° semestre en adelante- 6 meses a un año para egresar*conocimientos*:- experiência con algún sistema de gestión de relaciones con clientes (crm) y erp- ingles intermedio- logistica y almacenaje- resolución de conflictos y trabajo en equipo- gestión del tiempo*principales funciones*:- seguimiento a importaciones (documentación, pago, seguimiento de embarque, atención a requerimientos, etc.
)- recepción de requrimientos de clientes (e-mail y llamadas) tales como atención a seguimiento de pedidos y materiales.- captura de pedido y facturación, y envio de las ordenes de compra de clientes.- apoyo en actividades administrativas, de almacén y de servicio al cliente- entre otros requeridos por administración.
*más datos de la vacante*:- horario 9:00 am a 3:00 pm (flexible)- beca económica de mensuales ($8,364)- lunes a viernes- modalidad presencial- seguro contra accidentes- convenio plan escuela empresa- ubicación: jean paul sartre no.
1516, colonia rincón de san jerónimo, monterrey, cp 64637tipo de puesto: aprendizsueldo: $8,364.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial