Importante empresa requiere:
arquitecto project manager de obra
actividades:
1. liderar y coordinar al equipo responsable de alcanzar los objetivos del proyecto asignado.
2. generar planes de trabajo y cronogramas de entrega.
3. controlar los recursos asignados al proyecto con el fin de cumplir con los objetivos marcados.
4. gestionar las restricciones (alcance, cronograma, costo, calidad, etc.) del proyecto.
5. controlar y monitorear cada fase del proyecto asignado.
6. identificar y evaluar los riesgos, además de generar planes de acción para mitigarlos.
7. mediar ante cambios en los intereses de clientes y equipo involucrado en el desarrollo del proyecto para facilitar acuerdos.
8. gestionar la comunicación interna y hacia el cliente durante el desarrollo del proyecto.
9. elaboración y presentación de reportes ejecutivos sobre los avances de los proyectos asignados.
requerimientos:
1. titulado en carrera de arquitectura.
2. contar con mínimo de 5 años de experiencia trabajando como project manager.
3. un fuerte sentido de atención al detalle, capacidad analítica y habilidades de liderazgo.
4. excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
5. una actitud proactiva, motivada y flexible, adaptable a cambios en un ambiente dinámico.
6. experiencia en diferentes industrias.
habilidades y conocimientos necesarios:
1. inglés avanzado - conversacional. (se harán evaluaciones).
2. manejo de metodologías agiles.
3. disponibilidad para viajar.
4. experiencia en gestoría de permisos.
5. coordinación de plan de trabajo de obra.
6. gestión de proveedores.
se ofrece:
1. sueldo neto de 25k esquema mixto.
2. modalidad 100% presencial.
3. prestaciones de ley.
horario y zona de trabajo:
1. horario: lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs.
2. zona de trabajo: cdmx. (polanco).
#j-18808-ljbffr